ARBA: PLAN DE PAGOS CONTRIBUYENTES DE PROVINICIA DE BUENOS AIRES

Se establece un régimen de regularización para aquellas PyMEs que, a la fecha de publicación de esta norma, se encuentren inscriptas en el Registro de Pequeñas y Medianas Empresas de la Provincia de Buenos Aires
DEUDAS COMPRENDIDAS Y EXCLUIDAS
1.1. Pueden regularizarse o refinanciarse por medio del presente las deudas originadas en los siguientes conceptos:

a) Multas que posean las PYMES en cualquier estado de cobro administrativo y/o judicial sin sentencia firme al momento de solicitar la adhesión al plan de pagos.

b) Convenios de Pago caídos, incumplidos, vencidos o caducos.

1.2. Se encuentran excluidas del régimen de la presente moratoria las PyMES cuyos responsables posean sentencia penal condenatoria, por delitos que tengan conexión con las obligaciones incumplidas que motivaron la aplicación de las multas que se pretenden regularizar.
MODALIDAD DE PAGO
4.1. El pago de las deudas consignadas en el presente, regularizadas o refinanciadas mediante moratoria, podrá realizarse de acuerdo con la siguiente modalidad:

a) Al contado y en un solo pago, debiendo abonar las sumas que surjan de los incisos a) y b) del apartado 3.2.

b) En cuotas, mediante el pago de un anticipo del 10% de la deuda originaria y el saldo en hasta 60 cuotas mensuales iguales y consecutivas.

Si se realiza hasta en seis cuotas las mismas no devengarán intereses por su financiación. Si se opta por más de seis cuotas y hasta un máximo de 60, la financiación devengará intereses mensuales sobre saldo, con una tasa que se fijará para cada servicio de interés

Dejar un comentario


dos × 6 =